SOBRE EDUCA-2

 

 

EDUCA-2 es algo más que una simple palabra. Es el deseo de crear un nuevo estilo de vida con nuestras mascotas.

 

Detrás de este nombre hay muchas personas que ponen una ilusión enorme, todos profesionales del mundo animal. Estamos creando una web enorme con millones de productos de primeras marcas a un precio casi inmejorable, muchísima información, enlaces con webs de adopción,...www.educa-2.com

 

 

 

Los profesionales de educa-2 hemos empezado en el mundo canino principalmente, más concretamente en el mundo de la educación canina y la adopción de animales. Hemos luchado durante años por cambiar la situación de que el perro tiene la culpa de que se comporte así, o por la de hacer reflexionar al dueño cual es el verdadero motivo de ese comportamiento. Hemos conseguido dar un gran paso en este pensamiento, pero aun nos queda mucho por luchar.

 

También hemos intentado cambiar la idea de que un perro comprado es mejor que uno adoptado. Son nuestros amigos, compañeros, miembros de la familia indiferentemente de la raza, tamaño o sexo. Y mucho mas indiferente es la forma de la que lo conseguimos, da igual si lo compramos a un profesional o lo adoptamos. Pero un perro es un perro igual salga de donde salga.

 

Y por supuesto estamos a favor de la esterilización en vez de la cría. Estamos de acuerdo con la compra de animales a criadores profesionales (aquellos que verdaderamente crían sabiendo lo que hacen geneticamente, por carácter y teniendo las camadas reservadas antes de juntar a los padres).

 

Vivimos rodeados de animales de todo tipo, particularmente estamos enamorados de todos los tipos de animales e intentamos convivir con ellos lo máximo posible (perros, gatos, hurones, roedores, aves, peces, reptiles,...). Intentamos buscar lo mejor para ellos y mostrar este ritmo de vida a familiares, amigos ,.... y por supuesto a todos los que nos van conociendo.

 

Algunos pensaran que estamos un poco locos pero nos da igual. Estaremos locos pero por nuestras familias compuestas por humanos y bichejos. Os animamos a convivir con vuestros mejores amigos sean peludos, con plumas o con garras. Aprovechar cada momento que compartáis con ellos.

 

El equipo de educa-2

 

Como responsable de educa-2 quiero dar las gracias a todos los componentes de este proyecto, a todos los profesionales y particulares que disfrutan con nuestro trabajo y a todos los que visitáis nuestra web.

 

Personalmente voy a dar las gracias a toda mi manada, haciendo una parada en mi marido y mi hija. A mi marido le doy las gracias por aguantar todas mis locuras bicheriles que no son pocas por cierto, y estar tan loco por los bichos como yo. A mi hija decirla que se criará entre bichos toda la vida y se la inculcará un respeto por ellos, por encima de lo que piensen los demás. Juntas podremos demostrar lo que es un animal y un niño compartiendo todo. Gracias por darme la oportunidad de mostrarlo.

 

 

Y sobretodo voy a hacer un parón en una parte de mi manada bicheril, mis lobos:

 

Alu: mi lobina loca, mi líder de manada bichera y mucho más que la extensión de mi misma. Inexplicable todo lo que he vivido con ella, todo lo que me ha enseñado y toda la confianza que tenemos la una en la otra. Simplemente agradecerla el ser como es a sus tres añitos de edad.

 

Dandy: mi gordito cebollo, el mas débil y sensible de mi manada con un corazón de oro (ya querrían muchos humanos tener la mitad de corazón que él). y por ultimo;

 

Noa mi viejita mohosa, la loba que he visto llorar y reír a la vez muchísimas veces. La que me ha demostrado tener unas ganas tremendas de vivir, de recuperarse física y psicológicamente mil veces. Te derrite con su mirada de agradecimiento eterno.

 

 

A todos ellos y al resto de mi manada, no menos importante pero imposible de mencionarlos a todos (no acabaría ni en cuatro webs enteras), gracias por estar ahí siempre, por hacerme sonreír, llorar, luchar y sobretodo apoyarme en este proyecto cada día.

 

GRACIAS